Dash patrocinó la repartición de 1,000 Dash a los clientes de la casa de cambio Huobi Pro.

La casa de cambio china agregó pares de trading con Dash a comienzos del mes pasado. Por esos tiempos también presentó una propuesta para financiar una repartición de Dash a sus clientes actuales:

“Repartiremos Dash a todos los traders de Bitcoin y litecoin, animándolos con esto a usar Dash, experimentar su velocidad, probarlo y ver las diferencias de su tecnología. Lanzaremos promociones para presentar a Dash a nuestros usuarios y ofrecerles conocimiento y educación sobre Dash.”

Huobi tiene una historia relativamente larga en el mundo de las casas de cambio digitales, además está posicionada como una de las más grandes, ocupando el puesto número 11 de acuerdo al volumen de operaciones de las últimas 24 horas. La adición de Dash tiene el potencial de consolidar su posición global como una de las principales criptomonedas.

“Debido a que Huobi es una de las casas de cambio más grandes de China y hemos estado funcionando desde hace cuatro años, poseemos una gran reputación en la industria de los activos digitales. El colocar a Dash en nuestro exchange incrementará definitivamente la popularidad y liquidez de Dash en China, e inclusive el mundo.”

La frustración con Bitcoin ha llevado a que Dash se convierta en una opción más atractiva

Según Huobi, Dash tiene un fuerte potencial para el crecimiento futuro, especialmente si se contrasta con la comunidad dividida de Bitcoin y las transacciones ineficientes:

“La comunidad de Bitcoin ha estado luchando durante varios años por el aumento del tamaño de los bloques. En cambio, la comunidad de Dash es sólida y muy unida. Creemos que una criptomoneda con el respaldo del equipo que tiene solamente puede mejorar y crecer a largo plazo. Bitcoin sólo es la primer criptomoneda como lo es BTCChina, el cual era el primer exchange de China. Pero BTCChina casi ha desaparecido del mercado chino. Creemos que Dash tiene una gran oportunidad de sobrepasar Bitcoin, Huobi Pro tendrá una cooperación gana-gana con Dashy quiere ser parte de ese impulso.”

Este optimismo puede indicar una realización de que Bitcoin ha cambiado fundamentalmente desde su propuesta de valor inicial como un método de pago eficiente y de transferencia de valor. Dash está enfocado en servir como una forma superior de dinero digital, y tiene el potencial de heredar esta demanda inicial que Bitcoin había capturado.

Las criptomonedas avanzan como un todo

Las monedas digitales han tenido un comportamiento excepcionalmente bueno últimamente. El valor combinado de todas las criptomonedas excedió recientemente los $500 mil millones, rompiendo la marca del medio billón para posicionar un nuevo máximo histórico ganado muy rápidamente. Esto ha llevado a muchos expertos a decir que las criptomonedas están en una burbuja, mientras que su campo aún está en etapas muy tempranas.