Una alegoría para Bitcoin y Dash tal como se lo dijeron a un pequeño niño

Bitcoiners esperando en el paradero a que llegue el bus de Bitcoin, ustedes van a estar decepcionados. Espero que hayan traído abrigo y sombrilla con ustedes pues les tengo malas noticias: Hoy van a tener que caminar hacia casa nuevamente, frustrados porque no van a llegar a tiempo. Se sentaron allí y mientras esperaban vieron cómo pasaban buses todo el día, pero ellos ya estaban llenos hasta su máxima capacidad, y ya tenían destinos a los cuales llegar.

Los autobuses de Bitcoin no solo no son confiables y están desactualizados, sino que siempre están retardados y tienen las tarifas más costosas y absurdas, mucho más que otros métodos de transporte que originalmente se suponía que reemplazaría. La red de buses de Bitcoin se suponía que sería el transporte público y una solución sin fronteras para que todos la disfrutaran. Su misión era reemplazar el transporte que funcionaba, pero que a la gente no le gustaba debido a la forma en cómo era financiado y cómo funcionaba, y por lo tanto quería una solución más amigable con la gente. Tristemente, esta visión, aunque muy bien intencionada, ha fallado en su objetivo y principal misión. El bus de Bitcoin siempre está averiado y para completar, los conductores del bus no tienen una ruta clara ni horario, y no han podido decidirse en qué dirección ir.  El par de personas que tienen control son demasiado argumentativas con el otro, e inclusive censura e ignoran a los clientes que quieren subirse al bus. Aparentemente, los conductores del bus saben lo que es mejor y no les importa lo que los pasajeros pienses de su servicio.

Caos en la Estación de Buses Central

En los cuarteles generales de buses Bitcoin, la red de buses está tan desorganizada que los conductores discuten entre ellos sin lograr un consenso de cuál conductor está haciendo cuál ruta. Suena loco, lo sé, pero lo que no logro entender es que ellos reconocen completamente que son lentos y el servicio es malo, pero creen que tener tarifas elevadas es su mejor punto para las ventas, y que benefician a sus usuarios. Algunos viajeros leales por mucho tiempo que tenían pases de viaje prepagados hablaron solicitando un cambio, pero tristemente fueron engañados al creer que esta cosa llamada Segwit evitaría que el bus llegara tardes y que fuera menos costoso. Después de mucha pelea y discusión, tardaron años antes de que pudieran integrar una solución Segwit, pero los pasajeros querían cambiar y creyeron en sus promesas. Sin embargo, una vez Segwith fue finalmente activado, no hubo ningún cambio. Los buses seguían igual de lentos y costosos como antes. Esta información no es nueva para aquellos que conservan los boletos de bus Bitcoin. Tristemente, ha sido de esta forma por años, así que no fue realmente una sorpresa para nadie. Los pasajeros de Bitcoin están acostumbrados a la decepción y las promesas rotas. Aunque los clientes no estén felices con el servicio, entierran la cabeza en la arena y no cambian de proveedor debido a que la red de buses de Bitcoin tiene la mayoría de las paradas de buses y además están con mucho miedo como para renunciar al pase de bus por el que pagaron.

Algunos de los clientes que ya compraron su boleto para el bus no quieren perder su dinero duramente ganado, inclusive sabiendo que el servicio del bus Bitcoin es realmente malo en comparación con las nuevas compañías de buses disponibles. Ellos no quieren que la gente compre boletos para esos servicios de bus, pues podría significar que su boleto para el bus Bitcoin ya no tiene valor. A algunas personas no les gusta el cambio, pero usted necesita considerar el cambio si la alternativa es un desastre.

La buena noticia es que los otros servicios de bus son mucho más económicos, rápidos y tienen más espacio para los pasajeros. Inclusive usted puede cambiar su boleto del bus Bitcoin por uno de un servicio más eficiente con kilometraje extra.

Hay un nuevo y mejorado bus esperando por usted

 No se siente en el frío esperando por un bus. El Expreso Dash y otros cripto buses ya han salido. ¿por qué no subir a bordo y unirse a los chicos buena onda que se sientan atrás? Guardé un asiento sólo para usted. No se conforme, revélese y obtengamos el servicio que todos queremos. El cliente siempre tiene la razón. No se preocupe ni se ponga nervioso, yo solía usar el bus Bitcoin durante muchos años, pero estoy feliz de haber hecho este cambio a Dash. No hay peligro si intenta probar durante un día el Expreso Dash para ver si le gusta. Inténtelo. Le prometo una experiencia de usuario más intuitiva, la velocidad sumada a las tarifas bajas lo harán sonreír de nuevo y la forma en como está estructurado y organizado el servicio harán que Bitcoin parezca tan desactualizado y obsoleto como la máquina de fax. Bitcoin es la “vieja ruta”, Dash es el “la nueva ruta”.

Usted puede descargar una billetera de escritorio de Dash aquí, o si prefiere una aplicación móvil, aquí está la billetera Dash oficial para Android y Apple iOS.

Si es nuevo en la Tecnología Blockchain de Dash y quiere saber – ¿Qué es una blockchain? ¿cómo funciona? ¿cómo una blockchain puede ser un sistema monetario? ¿Cómo está financiada y gobernada la blockchain de Dash? ¿Cómo ofrece Dash pagos instantáneos y privados? ¿cómo puede el dinero digital convertirse en algo accesible para todos?, le recomiendo ver la serie de videos cortos Dash School, por Amanda B. Johnson, para que aprenda más y se coloque al día.

La línea final es, si necesita usar un servicio de bus diario, temo que Bitcoin no e sla mejor opción ya que simplemente no encaja para ser usado diariamente debido a las tarifas, velocidad y cómo está gobernado. Hay mejores servicios de buses disponibles que encajan con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes.

¡Feliz viaje y recuerden, se trata del viaje!