Dash ha sido agregado a la plataforma de Uphold, lo que le permite a los usuarios alrededor del mundo un acceso mucho más fácil a la moneda.
Como plataforma que permite el intercambio rápido y fácil de monedas, Uphold anunció que había agregado a Dash a su lista de criptomonedas soportadas. Esto significa que los poseedores de más de 30 monedas podrán cargar sus cuentas y comprar Dash a través de transferencia bancaria, con la opción de comprar usando tarjeta de crédito que será habilitada en un par de días. El CEO de Dash Core, Ryan Taylor, lo ve como un importante facilitador para la adquisición de Dash, especialmente para aquellos a los que el mundo de casas de cambio de criptomonedas no les sea familiar:
Uphold agrega al ecosistema de Dash el método más fácil y rápido para que los consumidores cotidianos adquieran Dash. Actualmente Dash tiene integrados a la mayoría de las casas de cambio más grandes del mundo, pero esas casas de cambio generalmente intimidan al usuario promedio que no está acostumbrado al trading. Uphold hace que las transacciones sean mucho más simples que en una casa de cambio, además de que soporta a usuarios de múltiples geografías. Todo esto significa que está disponible otra gran opción para los consumidores alrededor del mundo, con una velocidad incomparable y un costo significativamente menor.
En los planes de Uphold está la integración de InstantSend, una de las funcionalidades de Dash, la cual le permitiría a los usuarios intercambios aún más rápidos.
El caso de uso práctico de Dash es un punto que resulta atractivo
Según el vice presidente de Uphold y jefe de desarrollo de negocios, Colin Luce, el uso práctico de Dash hizo que fuera una elección atractiva para ser agregado a la plataforma:
Estábamos ansiosos de agregar primeramente a Dash debido al incremento en su adopción y a sus casos de uso reales. La estructura organizacional de Dash, con masternodes, propuestas y el grupo Core, es una receta para el éxito a largo plazo, especialmente en un momento donde la mayoría de las principales monedas del top cien son principalmente especulativas.
Dash tiene una amplia presencia global, con equipos dedicados a la promoción alrededor del mundo, además es aceptada actualmente como método de pago en 540 negocios alrededor del mundo. Muchos de ellos tienen puntos de acceso para comprar Dash muy limitados. La adición de Uphold hará que aquellos en las regiones más desatendidas puedan unirse a la economía de Dash de una manera mucho más fácil.
El acceso y la facilidad de uso de Dash continúa creciendo
La facilidad de adquisición de Dash, así como su uso, están creciendo rápidamente en todo el mundo. Sumado a las nuevas formas de acceso como la de Uphold para comprar Dash, docenas de nuevos negocios alrededor del mundo continúan adicionando a Dash como una opción para pagar. El financiamiento del sistema de pagos sin contacto de Festy permitirá utilizar Dash en festivales alrededor del mundo, así como en pubs y otros establecimientos.
Los inversores están tomando nota del atractivo de Dash. Florian Homm, manager del fondo de cobertura Rogue German recomendó Dash, y un reporte a profundidad del Grupo de Investigación de Palm Beach provocó que el precio tomara una subida significativa