La casa de cambio de criptomonedas Quoinex, ubicada en Asia, adiciona a Dash, extendiendo su alcance en la región.

Quoine, una compañía líder del sector fintech en Asia, con oficinas en Japón, Vietnam y Singapur, opera dos casas de cambio: Quoinex y Qryptos. Quoinex ha agregado pares de trading con Dash, con lo que le agrega soporte a Dash en ambas casas de cambios de la compañía. Según el CEO de Dash Core, Ryan Taylor, esto ayudará a Dash a capitalizar el aumento de la criptomoneda en Asia:

“Es emocionante trabajar con un operador de trading licenciado y con reputación en un lugar de la geografía donde los clientes se están dando cuenta rápidamente de los beneficios de Dash. La adopción del dinero digital se está extendiendo rápidamente en el Sureste de Asia, Dash es una opción ideal que provee los bajos costos y la rapidez que requiere esta región. El “boom” de las monedas digitales se siente abiertamente, pero en particular en Japón y el Sureste de Asia, así que no es una sorpresa que QRYPTOS y QUOINEX estén viendo un número récord de registros.”

Dash se abre a nuevas monedas fiat

La adición de Dash a Quoinex abrirá opciones de trading con Yen, Euros, Dólares americanos, Dólares de Hong Kong, Dólares de Singapur, Dólares australianos, la Rupia indonesia y la Rupia india. Dash también estará disponible para trading con Bitcoin Cash y Ethereum. El CEO de Quoine, Mike Kayamori, ve esta integración como una opción para incrementar la adopción de la moneda en la región, un área con gran porcentaje de personas no bancarizadas:

“Asia en un mercado con un crecimiento rápido en monedas digitales, como lo muestra la rápida adopción de pagos digitales en China, Japón, India, Indonesia y otras partes del mundo. Los países asiáticos tienen algunas de las tasas más altas en el mundo de poblaciones no bancarizadas. Esto representa un mercado de crecimiento masivo para la concientización y adopción de monedas digitales. Para los nuevos emisores de criptomonedas como lo es Dash y para casas de cambio como QUOINEX y QRYPTOS, esto representa una grandiosa oportunidad de colaborar con reguladores y otros actores de la industria, para así dirigir un crecimiento económico conjunto en una nueva era digital de una forma que sea sostenible e inclusiva.”

Quoine también opera la casa de cambio Qryptos, una plataforma de operaciones exclusivamente para criptomonedas que busca competir con grandes actores de la industria como lo es Poloniex, ofreciendo tasas competitivas, incluyendo tarifas negativas como un incentivo para cambiarse. Qryptos agregó Dash a la plataforma el mes pasado.

La larga lista de integraciones de Dash que continúa a lo largo del año

Dash ha tenido una lista creciente de integraciones y anuncios desde la conferencia en Londres a finales de septiembre. Durante la conferencia, se refirieron a una cantidad de integraciones, incluidas diferentes casas de cambio y acceso a fiat para más de 20 monedas diferentes. Estos anuncios fueron vagos y estaban pendientes de anuncios oficiales para cada uno de ellos.

Durante el mes pasado, estos comunicados comenzaron a anunciarse. Primero, Wirex anunció una alianza estratégica con Dash y sus planes de integrarla directamente en su plataforma para facilitar el intercambio y uso en su próximas tarjetas débito sin contacto, lo cual hará de Dash la primer criptomoneda diferente a Bitcoin en disfrutar una completa integración. La plataforma de procesamiento de pagos Alt Thirty Six también anunció oficialmente su alianza exclusiva con Dash, abriéndose a una cantidad de nuevos comercios, incluida la industria legal de Cannabis. Finalmente la casa de cambio coreana, Coin Rail, agregó pares de trading con Dash, y en la casa de cambios japonesa, BitFlyer, se encontraron menciones a Dash en su código CSS, indicando que podrían estar agregando a Dash pronto.

Aparte de las integraciones oficiales, la tesorería de Dash financió el mes anterior más de $2 millones de dólares en propuestas, indicando que el ecosistema de Dash se configura para un crecimiento exponencial en el curso de este año y el siguiente.