Dash ha sido agregado a Huobi, una gran casa de cambio de China.
La casa de cambio anunció vía Twitter que estaba adicionando pares de trading con Dash a su plataforma Huobi.pro. El tweet incluyó un meme divertido haciendo referencia a otras criptomonedas y hard forks:
On https://t.co/mwyk1CLH7Q, trade “hard to fork” Dash.😀😀😀@Dashpay pic.twitter.com/1UPh09WACm
— Huobi Pro (@HUOBI_Pro) November 9, 2017
Actualmente, Huobi está posicionada en el puesto 13 en cuanto a volumen de operaciones en 24 horas, con cerca de $100 millones de dólares en volumen. Se ubica inmediatamente por encima de Gemini con $88 millones y por debajo de Bitstamp con $172 millones.
Dash consolida su posición en Asia
Dash ha ganado una tracción significativa recientemente en las casas de cambio asiáticas, con nuevas integraciones. Recientemente, Binance incorporó a Dash, agregando pares de trading a una de las casas de cambio más populares. Además, Dash se unió a la casa de cambio basada en Singapur Quoinex y su aliado específico en criptomonedas Qryptos. Finalmente, la alianza estratégica entre Wirex, una tarjeta débito de criptomonedas con planes de integrar a Dash como su primera moneda diferente a Bitcoin en ser agregada a la plataforma, y SBI holdings harán a Dash significativamente más accesible en Japón.
Dash capitalizándose en la subida de “criptomoneda similar al efectivo” post-Segwit2x
Dash ha sido una de las monedas con mayores ganancias después del intento fallido del fork Segwit2x de Bitcoin. Desde que el fork fue cancelado, el precio del Bitcoinha caído de un máximo histórico cercano a los $7,700 a un valor actual de $6,817. Dash subió durante el mismo periodo de tiempo hasta un valor actual de $332, por encima de los $270 al comienzo de la semana. El mayor beneficiado de la sacudida de Bitcoin ha sido Bitcoin Cash, elevándose de $631 hasta $832 en un día.
La acción del mercado alejándose de Bitcoin puede ser vista como una representación de la demanda de Segwit2x, mientras las monedas principales que enfatizan principalmente en transacciones rápidas y económicas fueron los principales ganadores a corto plazo de la cancelación del fork. Una posible interpretación de esto es que la demanda para que Bitcoin escale eficientemente ha cambiado hacia otras monedas que han resuelto el problema a tiempo.