Dash estará disponible para ser comprado en miles de ubicaciones de oficinas postales en toda Austria, así como también en el noveno ATM de Dash en Florida.

La casa de cambio europea Bitpanda, la cual integró Dash esta primavera, ha hecho alianzas con más de 1,800 oficinas postales en Austria. Esta alianza permitirá a los usuarios comprar vouchers de Dash, Bitcoin, Ethereum y Litecoin en las sucursales participantes. Los vouchers pueden ser redimidos en la página de Bitpanda por criptomonedas. Esto permitirá a los usuarios comprar desde la casa de cambio pero de una manera ágil y en persona, además de expandir en gran medida el acceso a las monedas digitales en Europa.

BTCU.biz también agregó a Dash a su red recientemente, expandiendo el acceso a Dash a más de 9,000 kioskos en toda Ucrania.

ByteFederal agrega el noveno ATM de Dash, cambiando el enfoque de la marca a Dash

Recientemente, ByteFederal, un operador de ATMs Bitcoin, comenzó a ofrecer Dash en sus ocho ubicaciones en Florida, Doblando la cuenta de ATMs de Dash activos y públicamente listados alrededor del mundo. ByteFederal ahora agregó un noveno ATM en el Florida Keys Visitor´s Center en Key Largo. Adicionalmente, estos ATMs enfocarán su marca en Dash en lugar de Bitcoin.

Scott Farnsworth, de Dash Aerosports, ha sido un elemento clave en la red de ATMs de Bitcoin en Florida, tanto al agregar a Dash como nombrandolos con la marca de Dash. Farnsworth presentó una propuesta exitosa a la tesorería de Dash, para promover a Dash a través de carreras acrobáticas con la marca de Dash en espectáculos aéreos alrededor del mundo.

Carrera de adopción de Dash

A medida que las primeras versiones de las etapas iniciales de la tan esperada actualización de Evolution se aproximan, Dash continúa con sus esfuerzos para ganar la mayor adopción y uso posible antes de que la actualización pública esté disponible. Actualmente, DiscoverDash, un proyecto de Dash Force, presenta una lista de 137 negocios que aceptan Dash alrededor del mundo, incluyendo granjas orgánicas, servicios de alojamiento VPS, campos de tiro, viajes en helicóptero, centros turísticos y muchos más. Este número continua creciendo diariamente a medida que más empresas y negocios empiezan a usar Dash.