Dash Force News es el principal servicio de noticias del mundo que cubre Dash y el emergente y emocionante campo de las monedas digitales.

 

Conozca al Equipo de Dash Force News

 

 

Mastermined

Mastermined

Fundador & Tesorero

Brian Freeman es el director ejecutivo de Dash Force y el director creativo y fundador de Dash Force News. Él tiene un extenso trasfondo en emprendimiento, habiendo iniciado varios negocios en diversos campos. Su pasión por gran tiempo hacia las criptomonedas lo ha llevado a involucrarse en varios proyectos Blockchain, culminando recientemente con la organización autónoma descentralizada (DAO, por sus siglas en inglés) Dash Force.

 

Conocido como Mastermined en la comunidad, ha estado fuertemente involucrado en Dash desde su nacimiento. Es un fiel y apasionado miembro de la comunidad Dash y además moderador en el Reddit @ r/cryptocurrency y en en Slack Dash Nation. Un gran representante de compañerismo para los propietarios de masternodes con un profundo interés en ayudar a que pequeños proyectos y propuestas se inicien en el ecosistema creciente de Dash.

Joël Valenzuela

Joël Valenzuela

Editor Jefe

Joël Valenzuela es el editor de Dash Force News. Es un escritor veterano y periodista en el espacio de las criptomonedas, habiendo escrito para Cointelegraph y The Dash Times, como también para su sitio personal, The Desert Lynx. Asistió a la Universidad George Wythe donde realizó estudios de pregrado en Ciencias Políticas y estudios de postgrado en Asuntos Globales en la Universidad de Buckingham. Previamente ha tenido una larga historia profesional en política, donde ha trabajado para organizaciones como Cato Institute y la Casa Blanca bajo el mandato de George W. Bush.

 

En su tiempo libre, Valenzuela administra  , una organización de acción cívica sin ánimo de lucro financiada por donaciones en Dash. Él además es cinturón negro de tercer grado en taekwondo y maneja un pequeño club.

Mark Mason

Mark Mason

Webmaster & Relaciones Públicas

Mark es el Webmaster de Dash Force News, Líder de Operaciones Internacionales y Director de Medios y Relaciones Públicas. Tiene una gran trayectoria y es un respetado miembro de la comunidad Dash. Principalmente conocido por su activismo en Dash, rol de moderador en el Slack Dash Nation y leal miembro del equipo Dash Force. Marl es el enlace con las comunidades internacionales de Dash y se enfoca en ayudar a coordinar y maximizar la exposición de aquellos que trabajan alrededor del mundo en hacer a Dash una solución verdaderamente global. Se ganó el apodo de “Mr Hustle” por Amanda B. Johnson debido a sus habilidades en los medios y en las relaciones públicas.

 

Un verdadero chico salvaje de los 80´s con un corazón lleno de cerveza y ramen. Mark sufre de una insaciable adicción a los libros de cómics. Le gustan los estacionamientos inmensos y los olores que recuerdan cosas.